lunes, 12 de enero de 2015

YO FUI A EGB- JAVIER IKAZ

YO FUI A EGB- JAVIER IKAZ

Este libro me ha gustado mucho, no porque sea un novelón (que no lo es) sino porque me ha hecho recordar mi infancia y mi edad del pavo con mil y una  anécdotas de la época.
Es un buen libro como regalo “remember” de lo que fuimos y de lo que fue España en los 80’.Me ha recordado desde las series que veía, los casettes que  escuchaba, la pared de la habitación llena de posters, el material escolar, las clases de gimnasia y así tocando muchísimos aspectos del dia a día, la tele, los chandals horteras, la Super Pop!! hasta las vacaciones típicas en el pueblo y los tapetes de la abuela...ha hecho que me riera la mar de agusto.

HA SIDO DIVERTIDO Y ENTRAÑABLE

3 comentarios:

  1. No es un libro que compraría pero me encantaría poder echarle un vistazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, me trae muchos y buenos recuerdos. Ya han editado la segunda parte.

    ResponderEliminar